La libertad de hacer lo que quieres.

Estándar

Soy fiel creyente de la libertad, y como amante de la libertad me parece que es el valor más grande del arte; poder decir lo que no puedes expresar con palabras de la manera que te plazca.

Aveces pinto, aveces bailo, otras veces escucho música, aveces no digo nada, pero después exploto en un sin fin de posibilidades. No soy bueno hablando, pero tampoco quedándome callado.

Todo dice algo de nosotros, y la mayoría somos seres visuales así que aunque no nos dirijamos la palabra, podrá sonar un poco fugaz y superficial pero podemos hacer conclusiones por el simple hecho de ver a alguien por como viste, el punto es que teniendo incluso la libertad de vestir como queremos nos lleva a dar una imagen de expresión propia y nos vuelve auténticos. ¿No acaso brillaría más un hombre de traje rojo con flores en la cabeza en la mitad de una junta completa de hombres con trajes negros? No se trata de fingirlo, porque aparentar ser bueno en X cosa es fácil, pero eso es algo que nosotros no decidimos, todos se dan cuenta de lo que realmente sucede, todos exigimos transparencia, y todos tenemos la capacidad de ser quienes somos, pero no todos nos damos la libertad de ser libres.

No hay otra cosa que valore más que aquello que la gente crea con sus propias manos o mentes, lo que sale de si mismos, lo que no depende de la opinión ajena, es ahí donde recae la sinceridad de ser libre con lo que ejerce sobre ti.

Es difícil ser libre, pero siempre tenemos la opción de tener la voluntad para serlo.

50Dedos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s