Internacional.

Estándar

Los miembros de 50Dedos han tenido participaciones diversas en eventos fuera de México; Zehnder’s Snowfest en Frankenmuth EU es uno de ellos. Andrés participó por primera vez en 2009, consecutivamente en 2010, y en 2013 Andrés y Mabel viajaron participar juntos, en 2014 el equipo de Andrés ganó el 4to lugar de 8 competidores.

50Dedos, además de ser una empresa dedicada a la creación de arte sustentable y al enfoque de cubrir necesidades básicas de la vida cotidiana agregando la pizca del arte en sí, también se dedica a la importación y exportación de materiales únicos provenientes de otros países difíciles de conseguir en México, especialmente textiles, joyería y tradición de la India, así como también se encarga de llevar a sitios fuera de nuestro país la riqueza que guardan las tierras y tradiciones Mexicanas.

Visita nuestra página y conoce más de nuestro trabajo. Próximamente compartiremos con ustedes más sobre el trasfondo de nuestros integrantes, sus logros a través del mundo y nuestra reciente participación con un colectivo de arte quienes son benefactores en pro de grupos sociales vulnerables.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s